Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ProJur Protección Jurídica

Abogado penalista en el centro de Madrid con gran experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas los servicios de un abogado penalista en el centro de Madrid en el despacho Projur Protección Jurídica ponemos a tu disposición a profesionales especializados en casos de malos tratos, estafas, injurias y calumnias, delitos de apropiaciones indebidas, negligencias médicas, accidentes de tráfico, etcétera.

En nuestro despacho de abogados además de al derecho penal también estamos especializados en temas de derecho civil, extranjería (rechazos de frontera, concesiones de nacionalidad, etcétera), derecho de familia, contencioso administrativo, etcétera.

Contamos con una amplia experiencia profesional y una clara vocación de servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes protegiendo tus legítimos derechos frente a quien pretenda vulnerarlo. 

Si tienes algún problema legal no dudes en consultarnos tu caso. Estudiaremos la viabilidad del mismo y te informaremos y asesoraremos durante todo el procedimiento legal. 

Entra en nuestra página web para ver más información


o llámanos al 91 319 90 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado